- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Aunque parti con SunOs, Después, Debian potato (no cai que eran nombres de personajes de toy story después de mucho tiempo después) , pololie un poco con redhat (era mas lindi...), Siempre sufriendo con los drivers de nvidia y los ptos modems (me resisti un monton cuándo salió el kernel 2.6 antiguamente eran 2.2, 2.4, 2.6... los pares eran estables e impares desarrollo, ahora creo que ya no es así) , Hasta que pedi un monton de discos de Ubuntu (la mayoria los use de posavasos) , después me cambié a Arch y todavia sigo ahi...
Compiz y Beryl.... jaja el famoso cubito y la ventanas gelatinosas... antes también estaba Metisse, que era como el cubo pero hacia adentro el escritorio con profundidad, muy útil no eran, pero eran lindi.... el otro que era lindo para su epoca fue enlightenment.Ubuntu después por el 2005/2006 ayudaban con el mejorado soporte de drivers gráficos y las interfaces con aceleración, como XGL y después los compositores Compis o Beryl
¿y donde dejas LFShabía que tener tiempo para usar gentoo
este año sera de lonux?
estabamos haciendo unos benchmark entre windows y linux usando el mismo equipo para correr doom3 (muy pesado en ese tiempo). puta que lo pasamos bien ese día.Me acuerdo de @yakko compilando Gentoo con una mega targeta de video radeon en el Inacap. Se gastó casi todo el tarreo en dejar operativo el equipo pero lo hizo . Ustedes son muy jóvenes pero en esos tiempos hacer que funcionara una radeon en Linux era un parto y más todavía con una distro como Gentoo.
para gentoo hay que tener tiempo, para LFS no hay que tener vida, ya entramos en el tema de masoquismo¿y donde dejas LFS
Me acuerdo de @yakko compilando Gentoo con una mega targeta de video radeon en el Inacap. Se gastó casi todo el tarreo en dejar operativo el equipo pero lo hizo . Ustedes son muy jóvenes pero en esos tiempos hacer que funcionara una radeon en Linux era un parto y más todavía con una distro como Gentoo.