No se ustedes pero yo lo unico que vere en el computador estos dias
Porque esta fecha tiene tanta importancia para nosotros los Chilenos?, la historia dice que es porque el 18 de Septiembre de 1810 se establecio la primera junta nacional de gobierno (aun cuando en la practica fue en 1818 cuando nos libramos totalmente de la corona española).
Sin embargo yo creo que esta fecha es la mas importante para mi y es la que mas me gusta porque es el momento donde nuestra gente se da la libertad de celebrar y compartir sin ataduras, sin prejuicios, sin el estres de un regalo, un atuendo o un lugar de por medio, nisiquiera hace falta que seas Chileno, lo unico que se necesita es estar cerca de lo que nos hace seres humanos: juntarnos alrededor del fuego, compartiendo comida y buenas historias.
Lo otro interesante es ver como despues de 15 empanadas, 3kg de carne, 10 litros de chicha la gente es capaz de bailarse una cueca o irse a jugar una pichanga (jugar futbol)
No olviden ser sustentables, no espero nada menos de ustedes!
En fin, un gran saludos a todos, a la comunidad, a nuestros amigos extranjeros que nos ven y comparten con nosotros, y tambien para nuestros pioneros que hacen patria fuera de nuestro pais, para todos un gran abrazo y un salud en su nombre! 🍻🍻
Disfruten, celebren, pero sean responsables!, no queremos saber de equipos quemados por andar overclockeando con terremotos encima, si van a tomar pasen las llaves, el telefono y el mouse!
Última modificación: