Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Este cabro es un siete, nada que decir. Le compre truequie el HTC y hasta lo deje plantado sin querer!!! pero me espero y nos pudimos juntar, as es que lo recomiendo muchsimo por su buena voluntad, aparte de que cuida mucho sus cosas por lo que vi.
serio, responsable, haciendo negocios de manera transparente y con disposicion, le vend un mbp, y me parece sin ninguna duda, que es un vendedor recomendado, adems de buena persona
Le compr un flash fotogrfico. Todo bien: el contacto fue rpido, pude revisarlo antes de comprarlo y no tuvo problemas en caminar un poco a un "cyber" para pagarle con transferencia electrnica.
Muy buen trato tambin.
Recomendado 100%
Muchas gracias
Compr un Macbook Pro, est en perfectas condiciones, cero piquete o rasguo, incluso viene con caja, discos y manuales originales.
Me recibi cordialmente en su casa, pude revisar el equipo sin problemas y pagu con transferencia electrnica. 100% recomendado!
Excelente vendedor, confiable 100% le compre un celular. Como no tenamos mucho tiempo no coincidimos en sector, me lo envi al trabajo (siendo ambos de Santiago) llego el mismo da y todo como deca el aviso . Saludos