Muy bien, como vendedor es gil, responde a tiempos aceptables y tiene muy bien trato.
Comento mi historia:
Hace ya unas semanas que estaba caliente por unos audfonos para reemplazar mis bose que estan por morir, le transfer las lukas equivalentes a un brainwavz beta con mic y unos soundmagic es18.
Cuando nos reunimos hice lo que hice siempre y cualquiera hara lo cual fue probar mis futuros fonos dandome cuenta que uno no funcionaba, el derecho si mal no recuerdo, y los ES18 estaban la raja. Hasta ah la situacion era manejable, nuestro gil vendedor se di el trabajo de probarlos el mismo tanto en mi celular como en el suyo y al final no se pudo, simplemente no funkaron, as que al otro da nos juntamos de nuevo y en lugar de los beta c/mic me ofreci al mismo precio unos brainvavz Delta los cuales estaban espectaculares.
Al da siguiente por cosas de trabajo no poda asistir a la junta y le avise con unas 4 horas de anticipacin, as que nuestro cuate se palete y los fue a dejar a la pega de mi seora.
No puedo decir nada malo de ese gesto, es ms se lo agradec muchas veces y mi seora hiso lo mismo.
Lo malo
:, dado que entre los beta c/mic y los Delta hay una diferencia de $1.500.- quedamos que cuando entregase los Delta le pasara la diferencia a mi noble seora, lo cual no fu as
, despus de eso nos comunicamos por telegram y me dijo "queda pendiente la diferencia", me pidi mi nmero de cuenta y dems datos para hacer el depsito pues ninguno tena tiempo los siguientes das para juntarse (yo no tena tiempo al menos y nica lo hara nuevamente que se diera el pique aunque corresponda o no.), desde eso ya va ms de una semana y no veo ninguna disculpa por telegram o whatsapp, ni por mp, correo nada.
Esa fue mi experiencia, ahora ustedes dirn "son 1500 noms para qu tanto color", pues simple, en el post donde ofrece sus productos sale muy claro
SIN REBAJAS O PRECIOS CONVERSABLE. para l la diferencia era importante para uno como comprador tambin debe serlo, por lo dems me molest un poco que se desapareciera aunque s que es por la Uni.
En fin, saludos.