Chicos aqui me pueden dejar un feedback para los foreros! Gracias y saludos. :zippycafe
shaufan Miembro Activo Se incorporó 5 Diciembre 2008 Mensajes 4 23 Julio 2014 #1 Chicos aqui me pueden dejar un feedback para los foreros! Gracias y saludos.
F FCJelvez Pajarito Nuevo Se incorporó 22 Febrero 2012 Mensajes 0 25 Julio 2014 #2 Feliz con mi Chromecast, me siento un oo completo! El amigo Shaufan un maestro, me lo fue a dejar al metro a la hora convenida. GRACIAS MASTER! :rox:
Feliz con mi Chromecast, me siento un oo completo! El amigo Shaufan un maestro, me lo fue a dejar al metro a la hora convenida. GRACIAS MASTER! :rox:
Just jicamaroCL#2512 Se incorporó 13 Noviembre 2006 Mensajes 17 30 Julio 2014 #3 Ningn problema con el envo a Talca de mi nuevo Chromecast, impeque, en buen empaque, 0 dilemas. Recomendado. :aplausos
Ningn problema con el envo a Talca de mi nuevo Chromecast, impeque, en buen empaque, 0 dilemas. Recomendado. :aplausos
miguelazoo Consumista Se incorporó 17 Enero 2006 Mensajes 11 6 Agosto 2014 #4 Le compr dos juegos de ps3 y todo sali bien. Lo recomiendo!
P pirulete Miembro Activo Se incorporó 15 Junio 2006 Mensajes 6 6 Agosto 2014 #5 Excelente vendedor, lastima que aun no lo configuro, pero 100% recomendado. saludos
Snd Capo Se incorporó 24 Noviembre 2006 Mensajes 432 2 Septiembre 2014 #7 Excelente vendedor, buena disposicin para coordinar la entrega cerca del lugar de trabajo, ademas del producto excelente, nada que decir... !!
Excelente vendedor, buena disposicin para coordinar la entrega cerca del lugar de trabajo, ademas del producto excelente, nada que decir... !!