Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola, tengo muchas compras y ventas y nunca me habia hecho un feed, favor poner aca sus bellos comentarios de las satisfacciones que he causado con mis productos :nu:
Excelente vendedor, le compre un macbook pro .. preocupado, atento, y hasta hoy seguimos hablando jajaja.. Ademas de la zona norte q mejor suerte en las proximas ventas, saludos
Excelente vendedor, como dice Chupatron. Atento, preocupado, hasta me vino a dejar el notebook a mi casa sin cobrar nada extra . Cuando tuve una duda con respecto al equipo me di soporte inmediatamente y ante cualquier duda lo whatsapeo y me responde al toke.
Le
Compre un note dell, pero tengo un reclamo.. Xk al usuario de arriba fuiste a domicilio jajaja yo tuve q ir a tu casa po jajaja.. Excelente el eqipo compa.. Saludos y suerte en las ventas
Le
Compre un note dell, pero tengo un reclamo.. Xk al usuario de arriba fuiste a domicilio jajaja yo tuve q ir a tu casa po jajaja.. Excelente el eqipo compa.. Saludos y suerte en las ventas