RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Para todos los que les vendí o compre algo y quieran dejar sus comentarios.

Última modificación:

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Hola.
Excelente vendedor Raúl.
Le compre una maquina MSI Thin, 10/10, nuevo. Nada que decir, impeke.
Me lo envío por Chilexpres, rápido, y con mousepad de regalo.

Slds.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Le compré un SSD, usado pero como nuevo. Cumplió con todo, así que dejo mi recomendación y haría transacciones con él de nuevo con confianza.

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Le compre un notebook Asus Strix, equipo impecable. Vendedor transparente, responsable y buena onda. 100% recomendable.

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Le compre 3 mouse pad (puse 2 solo en la foto) y estan excelentes! voy a pedir otro mas totalmente recomendado.

Archivo adjunto

• photo_2021-03-03_15-45-05.jpg
    photo_2021-03-03_15-45-05.jpg
    139 KB · Visitas: 9

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Me gustaría dejar una afectuosa reseña a un tipo muy amable que me ayudó sin ningun tipo de interes en una encomienda que tenía más de un mes tirada por la pandemia en stgo, el y su hermana me ayudaron y me enviarón mi paquete sin esperar nada a cambio, incluso ofrecí pagar. Me gustaría destacar a este tipo de personas ya que al igual que yo honestos y trabajadores hacen que este foro sea una gran comunidad, muchas gracias amigo!

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
feedback positivo, le compré un asus rog gl502vmk el año pasado, fui a pirque y todo ok

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Le compré un MSI GS66 Stealth, equipo de 1.6m y llegó todo impecable embalado, el estado nuevo 10/10

Recomendado

horze2012

UPGRADED
Se incorporó
6 Agosto 2008
Me vendió un ssd en perfectas condiciones y aún exelente precio. Muy recomendable el cabro

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
le compre un mousepad personalizado, buen vendedor y excelente producto!

recomendable totalmente!

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Excelente vendedor, le compre una ps5 y me la envio a mi region super bien embalada, aparte el producto esta impecable.

100% recomendable

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Excelente vendedor, le compre una ps5 y me la envio a mi region super bien embalada, aparte el producto esta impecable.

100% recomendable
Gracias Francisco por el feedback y por tu compra, excelente comprador lo recomiendo en un 100% y si te llegas a crear tu feedback me avisas para dejar un comentario...................saludos

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Muy buen vendedor. Le compré un mando de ps5, coordinamos bien rápido y el producto venía impeque tal cual estaba descrito en la publicación!

Subir