Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Un gusto tratar con gente as, buena onda, buen trato, comunicado en todo momento, lleg a buscar las memorias, pag en efectivo, excelente comprador, 100% recomendado.
Le vend unas RipjawsX.
Hola, yo le compre unas memos Mushkin 2x2GB DDR2 PC8500 y me dio dos dias para probarlas. Tuve mala suerte y el Win7 no quiso partir con las memos nuevas y al final sucedio que era mi placa madre/fuente poder las que estaban fallando asi es que le pedi deshacer la venta porque iba a necesitar compras otras cosas. Deshicimos la venta y todo OK.
Excelente vendedor, de mucha confianza. Si todas las transacciones fueran as en CHW acabariamos con Mercadolibre.
Le compre unas memorias Mushkin 2x2GB DDR2 PC8500. Buen vendedor, atento y preocupado, que cualquier problema con las memos lo llamara. No fue necesario ya funcionaron sin problemas.
bueno hace ya 2 dias le compre una fuente de poder que vendia y resulte ser muy agradable y lo mejor de todo fue que me la guardo hasta que me pagaran, nada que decir del compaero sino que es 100% recomendado
saludos y ahy nos ponemos de acuerdo para la chelita que te debo po jaja
Todo ok vendedor recomendable, me dio la direccin fui a buscar el producto, cero problemas se porto un 7, el producto estaba como lo describio, muy conforme, 100% recomendable, gracias
Yo le vendi unos decos... y no hubo ningun problema con ellos... 100% recomendable para que le vendan... si acuerdan precio con el, lo respeta.... salu2
PD: yo tambien tengo feedback...saludos... esta abajo...
Buen Vendedor, muy gentil y transparente, Totalmente recomendable, le compre una pantalla Viewsonic E70F y el producto era 100% tal cual se habia publicado.