wenas, le compre un galaxy S con ciertas condiciones de garantia ya que el equipo se encontraba con algunas fallas (problemas en la botonera principal debido a accidente en el cual el equipo quedo semi sumergido en agua de la llave).
La compra se realizo hoy (3/12/2011) con el compromiso de yo llevarlo a un tecnico para ver si tiene arreglo. En caso que el equipo no tenga arreglo y se de el caso de "mejor comprate un telefono nuevo" se realizara por mi parte la devolucion del equipo a emanuel y el me devolvera el dinero. El plazo para que esto se haga efectivo es el 15 de Diciembre de 2011. Pasado ese dia, si no cumplo con haber revisado el celular con un tecnico, este pasara a ser mi problema en forma total y podguitar queda desligado de responsabilidad por posibles fallas posteriores.
Un acuerdo que puede parecer curioso pero que nos deja conformes a ambos. Keep it classy !
Y usted? jajajaj[R]eaper;11415730 dijo:le compre el guitar hero 3 + guitarra para xbox 360, ni un problema 100% recomendable.
lo malo es que es medio wekito