panshop.a

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Aqu opinen acerca de mis ventas o compras.

Saludos:xd

Última modificación:

Rojow

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2010
Buena buena

Yo le compr su MSI 6970 y todo filete, excelente atencin, buena conversa y sobre todo cero drama en mostrarme qu tal funcionaba la tarjeta mostrndomela en diferentes juegos.

Excelente vendedor y sper buena onda.

Saludos!

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Excelente comprador. Me compr un Noctua NH-14. Comprador muy responsable y respetuoso un gusto hacer negocios contigo.

Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.

MaynarD

.......
Se incorporó
4 Abril 2007
Exlent! vendedor le compre un core i7 1155 2006K cero problema muy atento gracias compa el proce esta de lujo.

coto.jarpa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Mayo 2012
Muy buen vendedor. Le compr 2 joyitas. Un VGA Nvidia Zotac GTX 590 y una fuente Cooler Master Silent Pro Gold de 1000W. Todo en perfecto estado. Me entreg los productos completamente probados, vendedor muy amable y responsable.

100% recomendable

globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Vendedor muy serio y responsable, me vendi un cooler y se preocupo de envalarlo super bien si hasta le puso papel burbuja al rededor de la caja.

Esta como nuevo sin ninguna partcula de polvo, el nico detallito (casi imperceptible) es que tiene un leve rasguo en la base producto del IHS del cpu. Aunque el excelente precio de venta lo soluciona todo.

Vendedor recomendado

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Excelente comprador y muy amable. Concretamos rpidamente y luego se acerc a buscar los productos.

Queremos ver ese Raid! jeje

Saludos!

kyosin

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2009
comprador 100% recomendado puntual ala hora de la transaccion y disfruta la vga
salu2

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Excelente comprador, le vendi un disco duro WD de 1 TB.. y niun drama, todo impecable.. y super buena onda.. 100% recomendado
Saludos y enjoy

redprince

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
excelente vendedor!!.

me vendio un notebook Dell Inspiron N4050. excelente atencion!! responsable puntual preocupado. el producto como nuevo y configurado listo para usar!!.

recomiendo 100% este vendedor!!

Subir