OASYS

♪salvaras tu alma?&
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
1.238
bueno, ya que varios estan pidiendo feedback, aca va el mio

he vendido de todo, discos duros, tarjetas de video, home theater, camaras, ventiladores, y cosas que ya no me acuerdo.

:uy
 

grandecristian

De a poco no mas...
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
26
primero!!! jaja le compre un home cinema y me lo fue a dejar a la casa para probarlo, vendedor recomendado totalmente, super preocupado.

Salu2.
 

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Excelente Vendedor, le compre un mouse inalambrico, tarjeta de sonido 5.1 y un ventilador con envio a Temuco, al depositar el mismo dia envio las cosas con un perfecto embalaje y las cosas en excelente estado.

Recomendado.
 

debaser

Pro
Se incorporó
10 Agosto 2005
Mensajes
863
Excelente vendedor, muy responsable y preocupado, compre tarjetas de memoria a buen precio y me las fue a dejar a la casa, ademas buen fotografo! :p

Recomendado.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
excelente vendedor..compre una placa que probe un mes despus y anda impecable:zippynana
 

Kiltro®

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
31
Le vendi un procesador para notebook, todo se realizo sin ningun problema, me deposit y le envie la encomienda, usuario 100% recomendable
 

volkstilo

holo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
44
exelente vendedor muy recomendado se hizo el deposito y las cosas llegaron impecables y muy bien embaladas
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
super buen vendedor, le compre dos discos de note, nos juntamos el mismo dia y estaban impecables, usuario 100% recomendado.
 

Tidalkraken

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
27
Soy de Santiago y le compre un disco de 1 tera + un dockstation. Absolutamente todo bien y preocupado por el envi, dado que es de regin.
Super recomendado, un saludos para l y gracias.
 
Subir