Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Me vendio un control de Xbox 360 para PC todo bien me lo dio a probar tranquilamente en su casa y ningun problema, recomiendo al compadre educado y no le molesta responder preguntas, espeor tambien me califiques, bye
no respeta ni lo que dice en el post
no cumple ni si propia palabra
no recomendable
creo que tienes que aprender a hacer efectivo lo que dices
solo eso
saludos
Bueno, pido disculpas al usuario Punk Rocker,ya que habiamos acordado una compraventa de memorias por 30,luego otro usuario me ofreci 35 mil y opt por l de mejor oferta.
Reconozco que fue una errada forma de manejar la compraventa,asi que pido las disculpas pertinentes.
Atento y responsable el socio, le pedi que me reservara y me avisara cuando desocupara el gabo y en cuanto lo hizo finalizamos el trato, puntual, el gabo venia impeque tal cual como me lo menciono, etc, recomendable cabros
Bien puntual, incluso me dio la facilidad de reservarmelas hasta fin de mes cuando pude comprrselas, ningn problema en la entrega, en realidad me atras un poco y me esper.
En cuanto a las memorias, funciona muy bien... si las uso por separado, parece que tend que cambiar la MOBO, pero es harina de otro saco.
Excelente Vendedor Los parlantes que me vendi estn en perfectas condiciones, sorry por no colocarlo antes , pero estaba super ocupado, hoy me di el tiempo de hacerlo, lo recomiendo 100% , gracias denuevoooooo.