= ) pa que me amen Los que me compren cosas o me vendan dejen sus comentarios aqu = ) Saludos
Laggan Pajarito Nuevo Se incorporó 11 Octubre 2011 Mensajes 0 15 Abril 2014 #1 = ) pa que me amen Los que me compren cosas o me vendan dejen sus comentarios aqu = ) Saludos
T taku123 Miembro Activo Se incorporó 16 Abril 2010 Mensajes 8 21 Abril 2014 #2 Hola!!, le compre una Radeon R9 280X, impecable, la fui a buscar a su casa y todo bien, lo recomiendo, saludos!!!
Hola!!, le compre una Radeon R9 280X, impecable, la fui a buscar a su casa y todo bien, lo recomiendo, saludos!!!
S SatinChic Audiófila Part-time Se incorporó 27 Mayo 2012 Mensajes 574 28 Abril 2014 #3 Le import una tarjeta de video desde USA y todo sali muy bien. Confiable y amable en todo momento. Totalmente recomendado.
Le import una tarjeta de video desde USA y todo sali muy bien. Confiable y amable en todo momento. Totalmente recomendado.
BlaDecL Λпyσпз Se incorporó 23 Septiembre 2009 Mensajes 77 2 Junio 2014 #4 Le compre un pack MOBO/CPU en excelente estado.. tal cual lo describio, estaba muy bien cuidado y a buen precio.. Recomendado.
Le compre un pack MOBO/CPU en excelente estado.. tal cual lo describio, estaba muy bien cuidado y a buen precio.. Recomendado.
A Aleshh Miembro Activo Se incorporó 23 Mayo 2013 Mensajes 2 6 Julio 2014 #5 Le compre una tarjeta de sonido en buen estado y justo como la describio Todo bien asi que lo recomiendo
Le compre una tarjeta de sonido en buen estado y justo como la describio Todo bien asi que lo recomiendo
Elessar1978 Umbrella Corp. Se incorporó 16 Septiembre 2008 Mensajes 1 8 Agosto 2014 #6 me compro un mouse level 10 gamer, muy cordial. recomendado 100% saludos
Laggan Pajarito Nuevo Se incorporó 11 Octubre 2011 Mensajes 0 8 Agosto 2014 #7 Y pensar que ahora lo vendo jajaja la mala suerte de no acoplarce al hardware xD
BioVipah Lulz for the lulz Se incorporó 20 Abril 2008 Mensajes 722 29 Agosto 2014 #8 Le compr un telfono Xperia L, todo muy bien y tal cual me mencion por interno, lleg a la hora y lugar acordados mutuamente sin problemas. Recomendado como vendedor
Le compr un telfono Xperia L, todo muy bien y tal cual me mencion por interno, lleg a la hora y lugar acordados mutuamente sin problemas. Recomendado como vendedor