DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Solucionado problema

Última modificación:

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Esto es una queja y slo la rectificar en caso de que este usuario se contacte conmigo para buscar una solucin. Ac es la queja ----> http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/299025-reclamo-contra-kustomk.html#post3675155

que aun no se soluciona ??????

Rectifique conversado..

justamente eso es lo que tengo entendido

este deberia redactarse para que no queden mal nigunno de los 2 y ami me intereza bastante ya que ambos son buenos chatos

fUn!

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2008
excelente vendedor y responsable

en buenas condiciones la memo :d

saludos !

Nigga43

Keep Walking
Se incorporó
16 Septiembre 2009
Super buen vendedor, nada q decir, recomendado.

Saludos y acuerdate de pasar por mi Feedback para empezar a tener una buena reputacion!!

Bye

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Ya po cristian, contestame los MP pa que me devuelvas la plata. ira que ya estoy empezando a pensar que eres un estafador ya que no me contestas ningun MP, los 2 telefonos que me diste pasan apagados e igual te metes al foro y contestas tus ventas, pero de devolverme la pĺata, nada...

Por cierto, le compre un huawei en $15.000 para usarlo con chip movistar y el aparato tenia una deuda de 45 lukas. Hable con l y dijo que lo solucionaria, pero nada. Me dio 2 numeros de telefono distintos y me copntesto una vez como para dejarme tranquilo y despues nunca mas. Ambos celulares pasan apagados. De esto hace mas de un mes y aun no se pronuncia.

Mal vendedor

Pienso lo mismo, estoy hace dias tratando de contactar con l, y nisiquiera el celular contesta.

Subir