Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Comprador muy serio y caballero para los negocios. De forma muy responsable me compro una fuente de poder luego de pedirme que se la reservara. Deposito en un tiempo muy breve y de tal forma que el envio se realizo a la brevedad. Recomiendo a este muchacho como un excelente comprador!!!
Me deposito para la compra de un Iphone 4, lamentablemente lo habia vendido poco antes, pero de todos modos lo recomiendo, buen comprador y muy comprensivo de lo que sucedio .
Excelente vendedor, le compre una placa con proce y salieron impeque, incluso me mando las cosas antes de que le depositara el dinero, obviamente respondi de igual manera a su confianza.
Recomendado, le compre la placa mala del compaq, funcionando perfectamente (pueede sonar weon xD, pero revivio altiro con el rework), la envio mas que embalada...
Le compre un procesador que estaba en buen estado. Llego super bien embalado y no llego antes por problemas ajenos a el, se comunico a tiempo explicando todo y de muy buena manera. Lo recomiendo 100%
Excelente vendedor, le compr un disco el cual est funcando como debera ser, pero no era sata 3 como dijo xD sino sata 1 son detalles que por lo menos a mi no me influye en nada (menos mal) xD
Slds y suerte man
Nada que decir todo OK. le compre un disco sata y me lo envio sin haber depositado todavia y como soy volado no me di cuenta si no nica le deposito..jaja mentira .es un vendedor responsable y fiable a regiones todo bien el disco lo instale y ya el instale win 7 de donde estoy escribiendo salu2.