Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
buen vendedor, vino a mi casa y probamos un proce con tranquilidad, me esper estoicamente que solucionara un problema con mi cuenta bancaria, muy relajao. Por cierto, el proce est en perfectas condiciones.
excelente vendedor me espero casi dos semanas a que llegara de Antofagasta, para la compra de un golden orb II, ni lo abri de lo apurado que estaba ya que llegue por un da a Santiago y hoy en la maana viaje nuevamente, pero super puntual y preocupado el hombre.
Excelente vendedor, una vez ms le volv a comprar, esta vez una placa y 2 discos duros, todo en perfectas condiciones, probamos tranquilamente y adems sabe mucho de hardware.
soy el amigo del usuario que te compro las crusial llegaron hoy se demoro mucho turbus :| en fin ajaja llegaron en exelente estado muhas gracias vendedor recomendado saludos
Hicimos un cambio, me envio un Armor Jr y yo un Nokia 6120 y todo andubo bien, sali perdiendo un poco pero filo, buen cabro y recomendable negociar con l
le compre un xperia x10 mini, le hice el deposito y sin mas demora prosiguio a enviar el artefacto. Cabe destacar que el celular esta en impecable estado, y venia con todos sus accesorios incluso algunos sin abrir.
Jajajajaja eres muy descarado! estuve esperando 1 Hora y llegaste mas urgido que ladrn del centro! queras puro venderlo y no supiste explicarme la procedencia!
Hoy 22 de Abril le compre un HDD WD BLACK de 500GB. Coordinamos precio y entrega durante ayer en la tarde, y ya hoy en la tarde tengo el HDD en mi poder.
Puntual en la entrega, incluso llegando 5 minutos antes al sitio de reunin. Todava no pruebo el HDD, pero venia completamente sellado y con protectores de espuma. Seguramente funciona bien.