Uff, un cacho contactarte... te llame al celular como te mande PM y apagado... tambien tengo vida aparte de estar solucionandote esto.
Lo que si te dije, es que los drivers para windows 7 funcionan sin problemas, pero el programa que venia en el disco me dio drama en un principio. Y si no sabes cambiar de canales, creo que falta mas comprensin de tu parte.
Si quieres la plata de vuelta, perfecto, ni ahi con solucionarle cachos a alguien a quien se le fue en collera solucionar algo que es facil.
PD: El tarro no importa que sea pro, y me da lo mismo que trabajes en soporte, es una pega que yo deje de lado hace mucho, no saques en cara tu trabajo, por que te va a salir el tiro por la culata.
PD2: Si eres tan bueno, por que mejor no me dices tu por que te salen los pantallazos azules? Ya que dems que deberas tener un log.
Saludos, maana te vuelvo a llamar al celular, si no respondes, no voy a estar pegado todo el dia en internet, como te dije anteriormente, no paso conectado 24x7.
----
Ah, una ultima postdata... una lata tener que recomendarte esto... pero lea..
En caso de que no funcione, est defectuoso o cualquier alegato de cualquier tipo que tengas, posteale pesonalmente primero antes de dejar mal al vendedor y acuerden alguna forma de resolverlo. Si no, haz una respetuosa aclaracin en el mismo thread de la venta instando al vendedor, si es que no aparece, a que responda.