- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Desafortunadamente realice la compra de un cofre firewire a esta persona, la cual se desarrollo, resumidamente de la siguiente forma.
_Deposite y quedo de enviarme el numero de flete via whatsapp; no lo hizo y tuve que contactarlo via telefonica para que me lo dictara.
_Llego el producto, lo fui a retirar, al abrirlo en la casa, faltaba el cable de poder de la fuente y faltaba el cable firewire; el primero obviamente debe ser incluido y el segundo aparecia especificado en el aviso. Consegui ambos cables y probe el cofre y NO funciono.
_Contacte inmediatamente a esta persona via whatsapp indicandole lo ya descrito y le exprese que como el producto no funcionaba, le solicitaba POR FAVOR la devolucion del dinero y la obvia devolucion del dispositivo.
_No recibi respuesta sino hasta el otro dia (Sabado 16), donde me indica que, me envio una fuente de poder erronea y que el Lunes enviaria la correcta junto con el cable firewire, de pasada solicito mil disculpas por su error. Dije que entendia y espere hasta el Lunes.
_Tuve que contactarlo el Martes 19, ya que no se contacto de ninguna forma, lo llame por telefono, me identifique, me corto el llamado y luego apago el telefono.
_Despues, sin exagerar, lo llame minimo unas 30 veces y nunca respondio los llamados, tampoco los mensajes whatsapp.
_Ultimo intento de contactarlo fue el dia Miercoles 20 via whatsapp.
Dado lo anterior es que NO recomiendo a esta persona, para realizarle compras.
Me considero ESTAFADO por esta persona, que aun no me contacta para dar explicaciones y tampoco ha enviado lo acordado, debidamente pagado.
Datos entregados por la persona deshonesta
Editado
Una lastima que hayan personas asi en el foro, aun cuando sean pocos.
Atte. lnx
Puedes plantear tu situacin en mediaciones y problemas, mas, no expongas datos personales de los usuariois.
Saludos