Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor 1000000% recomendado, como ambos somos de via el trato lo hicimos personalmente y puntual el cabro me vendio unas memorias y muy bien cuidadas
Acabo de comprarle una Nintendo DS, y me sorprendi el buen trabajo del empaque! todo muy bien cuidado y entregado a la perfeccin, un 8 para usted, compadre
Le compre unas partes de un netbook mini hp, una vez depositado las envio el mismo dia, llegaron bien embaladas y en el estado indicado. Todo bien, recomendado.
Le compr un Router D-Link dir-300 con DD-WRT.
Recomendado. Muy rapido para responder los mails. Puntual en la hora de llegada. El producto vena en perfectas condiciones. Se asegura de responder todas las dudas.
Repito, Recomendado.
Le compr una geforce AGP desde santiago y ningn problema, todo perfectamente embalado (caja de cartn, plumavit, plstico de burbujas y bolsa antiesttica) y la tarjeta funciona sin ningn problema
Usuario 100% humano, en este caso no me vendi ni le compre nada, sino que hizo una obra de caridad regalando su pc a una escuela para nios con dficit mental.
Se recomienda como persona, suerte en todos tus futuros negocios.
vendedor mas q 100% recomendado
una vez mas cito un post para agradecer a este vendedor, amigo, partner
que me realizo una venta espectacular
se dio la molestia hasta de tunear el modelito que la palabra satisfecho me queda corto
aparte muy preocupado como siempre de la mercaderia (yerba XD) jajaj
en su cajita y todo full
exito en sus prox ventas estimado
excelente atencion en la vivienda del vendedor, y ademas el producto vendido se encontraba en las condiciones que se han mencionado (en buen estado)...
Le compr un DVDRW externo, un taladro inalmbrico y un presentador-puntero inalmbrico. Los artculos en perfecto estado (tal como los public...) y me los envo el mismo da y muy bien embalados. Recomendado Saludos