Feedback de LorDZero

P

pablo695

Guest
Excelente vendedor, le compre una x-fi y al otro dia estaba en tur-bus, la tarjeta venia bien embalada y si bien tuve problemas al principio el vendedor estuvo aconsejandome en todo momento. Mostro una preocupacion que pocas veces se ve, es muy honesto y responsable. Totalmente recomendado.

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Excelente vendedor. Le compre una memoria ram corsair xms3 ddr3 de 2gb, me la entrego en muy buenas condiciones y estaba impecable, funcionando a la perfeccion.

Se recomienda.

saludos

Master1280

Electrónico
Se incorporó
17 Marzo 2007
Soy de Santiago, tuve que depositar por una tarjeta de sonido Sound Blaster X-fi Xtreme Gamer.

El producto llego en perfecto estado y super bien empaquetado. ningn problema con el vendedor, todo claro y a tiempo.

Demuestra preocupacin y responsabilidad llamando para saber si todo estaba en orden.

Volveria a hacer negocios con el ya que cumple como se debe, por esto se lo recomendaria a otro usuario del foro.

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
LLego excelente la tajeta (Sapphire 4890), bien embalada, el da esblecido, realmente genial. La tarjeta funcionando como nueva, ms encima me incluy todos los adaptadores y demases que traa la tarjeta. Realmente una de las mejores compras que he hecho.

Muchas gracias LordZero te pasaste, y espero quien sabe, hacer negocios nuevamente.

200% Recomendado :)

Última modificación:

DoiChio

Leedor de Threads
Se incorporó
17 Agosto 2008
Muy buen vendedor, totalmente recomendado. Realize el deposito y envio al dia siguiente unas memorias Kingston Hyperx, llego super bien embalado, en su caja y en excelente estado. Asi da gusto comprar por aqui.

Vale por todo LordZero, suerte en tus proximas ventas

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Le vend una tarjeta hoy, me junt con un familiar suyo, el cual supo comprender un retraso que tuve. Primera experiencia y totalmente satisfecho de esta.

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Buen comprador, coordinamos la venta del producto que yo ofrecia en un par de minutos por telefono, aclaro sus dudas, y me hizo el deposito de inmediato.
Disfruta el teclado estimado!

Subir