Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
En este hilo irn todos los comentarios de los usuarios con los que haya cerrado algn tipo de transaccin para poder acreditar mi seriedad, generalmente como comprador.
Bueno, despues de bastante tiempo vengo a comentar sobre una compra que Meursault realizo, me compro unos audifonos brainwavz M3. Nada que decir, todo impecable y muy recomendado como comprador. Salu2!
Me paso por ac a darle una calificacin al muchacho.
Me pas sus Brainwavz B2 por mis M4 y unas lucas, cabro cordial, transparente con sus cosas, y en general rpido. Salvo un detalle en el lugar de encuentro Cosas que suelen pasar
vendedor mas que recomendado, le compre un producto hace una semana atras, no quede satisfecho con el y no tuvo ningun inconveniente en dar la cara y responder anulandola venta, pocas personas son tan transparentes y dan esa garantia, me sorprendio para bien, lo recomiendo, ademas buena gente..gracias