Guatin

Table Flipper (╯°□°)╯︵ ┻━
Se incorporó
2 Abril 2009
Hola a todos, este es mi primera vez que me hago mi Feedback personal, as que estoy algo ansioso por lo que puede resultar de esto.

Yo an no estoy dispuesto a vender algo, pero eso si, me hago mi Feedback por si las moscas, por que no se cuando me va a dar la lecera y vendo algo, quien sabe.

Hasta el momento, tengo un articulo el cual quiero vender. Porfavor, resalta totalmente la forma como te trato en el momento de las consultas, las preguntas, y todo lo que implica al momento de transferencias bancarias o monetarias y el translado a tu hogar o a un punto de encuentro cercano en este feedback

Recuerda pedir facturas, y cumplir totalmente las reglas de compra y venta, teniendo en cuenta, que es mi primera vez, asi que s considerado y amable al momento cuando veas que estoy haciendo algo mal y tengas la libertad de que me digas mi error, yo no tendr ningn problema al momento de corregir mi error(es).

Quiero que los procesos de compra sean flexibles, con una atencin al cliente confiable y sin ningn problema, teniendo siempre en cuenta, que estoy para resolver tus dudas en cualquier momento.

Tamos? :fuckyeah

Por ltimo:
Acepto sugerencias, tanto como mejorar este apartado de feedback como tambien la forma de vender mis productos. Ms que nada, todo tipo de sugerencias referente a este tema.

Última modificación:
Subir