carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
En este espacio pueden comentar sobre mis ventas o compras realizadas a travs del foro. Pueden evaluar en que grado se cumplieron las condiciones y plazos fijados antes de concretar la venta. Se agradecen los comentarios :bananin

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Wena compaero! (no en el sentido comunista) como va todo! espero k bkn :zippy
Le compr una vga hace un par de semanas y todo ok, ademas es mi compa de U (aun)
Paso por tu feedback para comentarte que cuentas con todo mi respaldo, ya que si bien aqu sin feedback= dudoso, puedo decir que lo conozco hace aos y lo recomiendo 100%.
Ademas, el fin de semana, le publiqu un proce en el foro, a lo cual el comprador me escribi en mi feedback lo siguiente:
Wen cabro buen vendedor, pese a que ofreca una pieza de hardware que no era suya se hizo cargo personalmente, fue responsable y atento, adems el procesador (kuma 7750) estaba en perfectas condiciones de hecho hasta tena su boleta.-

100% RECOMENDADO!
Saludos y xito en el foro.
PD: chw consume tiempo...y harto :troll

Última modificación:

bawatakco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Excelente el proce (amd 7750), muy bien cuidado y embalado, se nota que el dueo se preocupaba, estaba desde la caja sin daos hasta la boleta de compra de hace un par de aos atrs, para demostrarlo adjunto unas fotos:

Wjbcx.jpg

ywlLd.jpg

ALjz7.jpg

COMO NUEVO, LAS IMGENES LO DEMUESTRAN

saludos:)

Jooaackoo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Exelente vendedor rapido y confiable y la tarjeta de video en perfectas condiciones recomendable 100%

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Buena futuro colega :D, esperando ancioso que llegue la vga!!
Notable tu comentario "para los que ofrecieron 100 mil, que la sigan maman...." ajajaja saludos!

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Me lleg la vga, pero an no he tenido la oportunidad de probarla, me falta slo la placa que por unos problemas con TopPC de los que a lo mejor te enteraste (http://foro.chilehardware.com/tiend...-usada-y-se-niega-a-devolucion-de-dinero.html) no puedo instalarla...

De todas maneras posteo la experiencia que he tenido hasta ahora con el vendedor... me esper unos das a que depositara, a pesar de que tena otros interesados. Recomendado.

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Me lleg la vga, pero an no he tenido la oportunidad de probarla, me falta slo la placa que por unos problemas con TopPC de los que a lo mejor te enteraste (http://foro.chilehardware.com/tiend...-usada-y-se-niega-a-devolucion-de-dinero.html) no puedo instalarla...

De todas maneras posteo la experiencia que he tenido hasta ahora con el vendedor... me esper unos das a que depositara, a pesar de que tena otros interesados. Recomendado.
Que lata lo que te paso en esa tienda. Por lo menos la VGA est excelente :uy. Cuando la pruebes comenta, si necesitas algo por la tarjeta enva mp. Saludos

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Excelente comprador, me compro un kit de 2X4gb Corsair Vengeance, costo un poco pero alfinal se concreto la venta:xd, no juntamos hoy en la tarde e hicimos el negocio sin problema alguno, solo me queda recomendarlo 100%.

Saludos y ojala sigamos haciendo negocios.:zippycafe

K

kenpachi_6

Guest
Le compre una placa madre + ram ambos productos en excelentes condiciones y muy bien embalados.
Vendedor serio y responsable. 100% recomendado

Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Excelente comprador, responsable y confiable. Recomendado 100%.

Salu2

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Recomendado 100%, item impecable, como nuevo.
Serio y responsable!

Subir