Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre una MOBO DFI y todo impeque, le transfer un sbado y vino el martes a dejrmela a Santiago, el producto est tal cual me lo describi y siempre preocupado.
Na que decir de este cabro.... Me vendio un Athlon X4 645. El proce estaba tan como dijo y sin problemas. Lo llame y como a los 15 o 20 minutos me junte con el. Super rapido, se recomienda.
Excelente vendedor, puntual y de confianza me vendi una PSU Thermaltake
la cual esta montada funcionando perfecto. prximos compradores compren sin dudarlo
muy buen vendedor, siempre preocupado de su venta y muy atento ante cualquier posible inconveniente.
Le compre unas memos ocz @1066mhz hace como una semana y por cosas de estudios no haba tenido el tiempo de probarlas, finalmente hoy lo hice las instale y no configure nada, simplemente arranque el sistema operativo y vena la sorpresa que me lleve
---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
no logre que se viera la imagen ajaj pero les dejo el link
Muy buen vendedor. Responde con rapidez. me vendio un punte CF, el cual me lo envi a Santiago, impeque, bien embalado, lo que demuestra preocupacin en entregar los productos en las mejores condiciones. De todas maneras volvera a hacer negocios con l. recomendado 100%.
Pasa por mi feedback para que dejes tus impresiones sobre m como comprador.