Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Lamentablemente no terminamos un negocio por problemas personales (me robaron mi telefono), y como este usuario no tiene paciencia de esperar almenos medio dia se precipito, y empezo sacar sus conclusiones sin tener idea de lo que pas. ademas lo espere en la estacion sin resultados.
Si es as en el sentido de venta/compra entonces. NO LO RECOMIENDO.
eso que dices es mentira espere 1 dia entero esperando tu respuesta. el acuerdo era que me llamaras apenas llegaras a la estacion para yo ir (vivo a 2 cuadras) despues de esto le deje 2 mensajes en el foro preguntandole que onda, dps el publica en la foro devolviendo PM a otras personas pero a mi no me mando ningun pm. y al dia siguente el me responde diciendo que le robaron el telefono etc. cosa que no le creo por que a los 2 dias siguente saca la targeta de la venta.
conclusion
no fue lo suficientemente cortez para decirme que no queria vender la targeta si me hubiera dicho eso yo ningun problema pero hay personas que les gusta inventar lios y etc.
Compr al estimado un cooler de CPU en tiempo record xd, contactamos y en 50 minutos hicimos negocio, cordial, atento y se puede ver que es responsable, recomendado!!
Un tipo 100 % recomendado... Una persona responsable, y rpido para concretar. Hice negocios con l por la compra-venta de un cooler CPU y todo salio perfecto.
Saludos y gracias anathyn