Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre un juego de PS3: Heavy Rain. Lo envio por ChileExpress y me llego al otro dia. Ningun problema con el producto, la caja un poco fea, pero normal de usado de ps3.
Acabo de recibir un juego de Wii de l, todo perfecto, el disco, la caja, la caratula, y el envio super expedito, deposite, y me llego rapido y bien envuelto, recomendable =)!.
Excelente vendedor... compr unos audifonos y me los mand apenas le hice la transferencia... al da habil siguiente los recibi en santiago sin problemas. 100% recomendado.
excelente vendedor, una persona muy preocupada ... siempre aclarando todos los puntos de la venta, siempre estuvo disponible para responder cualquier duda... recomiendo mucho a esta persona....
Vendedor serio, responsable 100% recomendado regiones. Le compre unos Audífonos Razer inalambricos publicados, cerramos rápidamente el trato y ningún problema, llego todo impecable tal cual lo describió!!, estoy feliz con mis audifonos new =) gracias.Saludos
le compre una 3060 y nada que decir, me llego super rapido y la gpu impeque, como nueva, buen vendedor, responde bien lo que se le pregunta, el hombre sapbe