Comentarios Seores !!
PABLOBLO Vendo | Permuto Se incorporó 30 Marzo 2009 Mensajes 101 4 Julio 2009 #1 Comentarios Seores !!
Violet Aprendiz Postmoderno Se incorporó 27 Agosto 2008 Mensajes 628 4 Julio 2009 #2 Excelente Vendedor... le compre un dvd externo.... todo ok.. muy responsable con todo y me lo envio gratis a la 8va region !!!
Excelente Vendedor... le compre un dvd externo.... todo ok.. muy responsable con todo y me lo envio gratis a la 8va region !!!
Ledeux Enfant Consenti Se incorporó 28 Marzo 2009 Mensajes 3 4 Julio 2009 #3 Todo ok.... le compre dos manos libres jabra... lo mejor de todo que estan sellados como el me indico... asi que recomendado este cauro !!!
Todo ok.... le compre dos manos libres jabra... lo mejor de todo que estan sellados como el me indico... asi que recomendado este cauro !!!
.-Perfect Blue-. Nikon Rules Se incorporó 8 Julio 2007 Mensajes 643 6 Enero 2012 #4 excelente vendedor , le compre un Nikkor 50 mm 1.8 , estaba inmaculado tal cual en las fotos. gracias pablo , buena onda
excelente vendedor , le compre un Nikkor 50 mm 1.8 , estaba inmaculado tal cual en las fotos. gracias pablo , buena onda