Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Parece muy necesario tener antecedentes escritos respecto de ventas y compras realizadas, as que aqu voy con el tema.... A ver como resulta. Gracias a "SaitoGits" por su consejo y a quienes se den unos minutos para escribir sus comentarios al respecto. Saludos a todos.
Exelenete comprador, una persona muy amable amigable y respeuosa, recomendado 100% ninun atao para concretar el negocio, me compro una placa madre y todo bien
Vendedor muy recomendado, le compre un Cooler a mi Cpu, se preocupo particularmente e investigar si el cooler era compatible con mi cpu, y me dio garantia en caso que no cumpliera con lo que necesitiba de debolverme el dinero, por suerte el cooler me quedo percet, esta funcionando impeque y lo qugue bajarle 35 de temperatura a cpu, vedndedor mas que responsable y muy recomendado, vendedor serio.
Gracias por tu opinin. Un gusto de tratar contigo, hiciste el depsito como y cuando dijiste, de modo que de all a hacer el envo por Tur Bus un detalle. Felz ao.
Le vend unas tarjetas SD hace unos das. Tuvo mucha paciencia, ya que cuando me consult por stas, no las tena y luego de eso me demor un poco en poder hacer el pedido.
Cuando finalmente llegaron, las compr sin demora. Usuario muy responsable y comprometido.
Muy buen vendedor. Respondi a la brevedad, fue muy responsable y amable. Le compr un disco duro para notebook, el cual vena en impecables condiciones, tal cual me lo describi en texto y telefnicamente.
Mucho xito en tus compras/ventas futuras.
Saludos