Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Estimados:
A sugerencia de un usuario el que le adquiri un producto, creo mi feedback para que expresen sus opiniones respecto de transacciones que podamos hacer.
Gracias
Excelente comprador, nada que decir constaemente interesadoen el producto, efectuo la compra de inmediato, lo deolvio tal cual se lo entrege, hasta con la bolsita..jajaja, muy buena persona y constantemente en contacto lo recomiendo al 100%.
Bueno, yo le compre un manos libres, y nungun problema, el producto estaba impecable. Ademas muy preocupado de la venta, se presento en el horario y lugar acordados...
Excelente vendedor!!! Me vendi un smartphone Dell Venue, me contest tooodas las preguntas y dudas que tuve, me esper a tener la plata y lo ms importante, consider mi presupuesto de estudiante y me hizo una muy muy buena rebaja.
Absolutamente recomendado!
Saludos maestro, cualquier duda mdica no dude en consultar!!!
Buen comprador, nos fallo un poco la coordinacion jaja, me espero 1 estacion mas alla de lo que yo pensaba, pero el hombre tenia la razon xD
Vendanle y compren con confianza, el hombre cumple!
Le compr un iPod Touch, se encontraba tal cual como lo describi. Coordinamos si ningn problema, nos juntamos en su domicilio y conversamos un buen rato. Muy amable y comprometido, lo recomiendo absolutamente.
Excelente persona y vendedor, le compre un macbook impeque mas regalitos, cero atados, todo fue segn lo coordinado, hasta me fue a buscar y dejar al metro, totalmente recomendado!