Linux Fedora 22 dnf update error

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
alguien sabe que pasa o como se puede solucionar el problema de update con dnf en fedora, probe de dos redes en distintas maquinas y tengo el mismo error

Código:
[FONT=courier new]Error: Fallo al sincronizar la cache para el repositorio 'updates' desde 'https://mirrors.fedoraproject.org/metalink?repo=updates-released-f22&arch=i386':Cannot download repomd.xml: Cannot download repodata/repomd.xml: All mirrors were tried[/FONT]

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Probaste si el nombre del mirror resuelve por dns?

No te responde ningún mirror o solo ese?

Sent by my Moto XXX

Upvote 0

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Nada que ver, pero puta que estoy cagado, leí "Formulario 22".

Me tiene loco la pega.

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Cuando te pase eso:

cat /etc/resolv.conf
ping www.google.com
ping dominio del mirror con errores

Sent by my Moto XXX

de echo revise los errores y lo que estaba tratando de bajar y probe bajandolo manualmente con el wget y funcionaba, ni idea porque el taldaso, lo raro fue que desde la pega y de la casa pasaba lo mismo en equipos distintosm con proveedores distintos (aca en la pega tengo doble enlace y con los dos pasaba lo mismo), asi que tiene que haber sido algun taldaso de los repos o algo raro

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
de echo revise los errores y lo que estaba tratando de bajar y probe bajandolo manualmente con el wget y funcionaba, ni idea porque el taldaso, lo raro fue que desde la pega y de la casa pasaba lo mismo en equipos distintosm con proveedores distintos (aca en la pega tengo doble enlace y con los dos pasaba lo mismo), asi que tiene que haber sido algun taldaso de los repos o algo raro
En ese caso es probable

Sent by my Moto XXX

Upvote 0

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
a mi me paso igual en la pega tengo telefonica empresas en casa vtr y en ambos me daba el mismo error
Saludos

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Quizá estaban haciendole mantención a todos los mirros en el mundo :sconf xD

A todo esto, qué les pareció dnf por sobre yum?, yo lo encontré más dinámico :naster

Upvote 0
Subir