almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Buenas tardes, capa9

Queria indica que llevo varios dia que mi puntero del mouse (flechita blanca) al colocar encima de un archivo sea iso, documentos, u otros archivos,
No me indica la informacion o de texto del archivos. (ejem... peso del archivo,version y demas contenidos)

Si alguno de ustedes les sucedio lo mismo que a mi y solucionaron la falla. agradeceria que compartieran la solucion.
Un Saludo.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Nunca e escuchado o leido de ese problema, pero en mouse propiedades quiza no tengas activada la "selección normal"

Upvote 0

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
En las propiedades de sistema. En rendimiento hay varias opciones visuales, entre ellas puede que este esa configuración, busca ahi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Las solucciones que indican ustedes ya fueron comprobadas sin resultados.
Se que esta una falla es un tanto rara. en fin...agradezco vuestra ayuda.
gracias.

Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
no sera que activaste el modo tactil en windows?, ahi cambia el comportamiento de como se selecciona un archivo.

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Uso window 7. (No me he decidido aun a usar window 10)
Respecto a mi probrema, todavia no le he encontrado una soluccion.
Aunque no es para tanto esta falla, me irrita no soluccionarlo.

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Buenas tardes,
Les envio una captura Para que ustedes entiendan mejor el problema que me sucede.

(Envio una captura bien explicado en la cual el cuadrito flotante a mi no me aparece colocando cursor encima del archivo)

Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Buenas tardes,
Les envio una captura Para que ustedes entiendan mejor el problema que me sucede.

(Envio una captura bien explicado en la cual el cuadrito flotante a mi no me aparece colocando cursor encima del archivo)

el lo mismo que puse en el video anterior, lo revisaste?

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
hola danikin,

Me insinua que si hagos los pasos del video sugerido por usted, se solucionara mi problema?

Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
hola danikin,

Me insinua que si hagos los pasos del video sugerido por usted, se solucionara mi problema?
tienes que hacer el proceso inverso, en el video explican como eliminar los tooltips, tu quieres activarlos.

quiza por alguna razon rara se te desactivaron y ahi sale la direccion del registro donde se hace eso.

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Vale, ya soluccione problema.
Solo era cuestion de añadir numero 1 "para activar tooltips" y el numero 0 "para desastivar tooltips"
Yo tenia el numero 0. en fin...agradecido por su ayuda.

Última modificación:
Upvote 0
Subir