Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Fail 2016: Categoría esperada por muchos. Fails y bugs por doquier por parte de nuestros usuarios, muchos de los cuales nos sacaron más de una carcajada. He aquí un compilado de aquellos memorables momentos:

Phishing a Netflix
[APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00
Mi buena accion del dia... (@El jilguero no entendió el chiste)
Justo cuando uno pensaba que no se podía ser más huevón...
Me estafaron :(
Contenido clon inside [Galaxy S6]
LED 60 pulgadas Full HD, 499.990
La importancia del FUAAA
El manguaco de Darknesshell
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Dificil decisión. Por un lado la reincidencia de oveja con vídeos viejos lo hace merecedor del premio, pero el darkmanguaco también lo merece.
Me tomaré el fin de semana para votar a conciencia :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.555
jajaj con la buena acción del día pta que me reí, por partida doble jajajajaj

Mi voto por la buena acción xD
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
Uta, entre las primicias de oveja y manguaquicidio de darneshell esta difícil....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Los fails de este año están peleados. Entre el gilguero sin cachar la talla, @Darknesshell posteando manguacos, @Diego sin entender por qué su flamante s6 no funcionaba bien, @Pato pescando y haciendo envíos de Netflix y @Oveja Negra compartiendo novedades de los 60s... :risas :risas

Este año se esforzaron cauros, con un like inapropiado y otra paya sin rima hubiese explotado el universo :risas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Los fails de este año están peleados. Entre el gilguero sin cachar la talla, @Darknesshell posteando manguacos, @Diego sin entender por qué su flamante s6 no funcionaba bien, @Pato pescando y haciendo envíos de Netflix y @Oveja Negra compartiendo novedades de los 60s... :risas :risas

Este año se esforzaron cauros, con un like inapropiado y otra paya sin rima hubiese explotado el universo :risas

A modo de autodefensa, debo decir que no era mio, simplemente me lo pasaron malo y seria todo :zippyu
 
Subir