Estoy de acuerdo... las tablets en su gran mayoría no pasan de ser simples juguetes para tener entretenido al toddler, y que sin WiFi no pueden hacer ni una mierda
Pense que la campaña tenia algun enganche para el consumidor y no solo mkt. Hace rato que uso solo notebook y me basta para todo. No obstante , arme un htpc para el living, y con eso he vuelto a jugar.
Por lo que me parece que por ahi van los nichos de pc actuales, maquinas de trabajo para uso intensivo de gpu/cpu, o jugar. El PC de escritorio estandar ya fue, a lo mas los que reemplazan el concepto serian los allinone, porque un pc para un usuario normal es en estos momentos: Un cacho.
Mi plan es similar a ese
, en un tiempo más cuando me sobren luquitas pienso deshacerme del tarro grande y del HTPC "viejo" y construir otro PC chico que ocasionalmente pueda llevar al living para jugar algo con gráfica exigente. Y para todo lo demás usar un ultraliviano, para cuando me pego piques largos y no tener que andar pechando computador al lugar adonde vaya.
De hecho lo normal para un usuario "superficial" es tener un notebook de gama baja para la casa y nada más (quizá con suerte una impresora), porque lo usan para cosas bien específicas, como pasar las fotos de la cámara, revisar almacenamiento en la nube, responder un correo electrónico con un walltext, postear en Capa9 con un walltext, etc etc
Y para casi todo lo relacionado con redes sociales aplican smartphone con plan / bolsa de datos o colgado del WiFi del vecino.
Yo mismo uso re poco el PC para redes sociales, casi siempre con el celular. A lo más cuando me pongo a whatsappear en mi casa aplico Whatsapp Web cuando tengo que enchufar el teléfono a la corriente.