- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Es el modelo de terminator que ha aparecido en todas las películas a través de Arnold , cyberdyne system model 101
/Tapatalk
Gracias estaba esperando la explicación ñoñaMe molesta la gente q saca fotos con el celu y las sube atravezadas :$
Y sobre la sigla:
El poster de la película Terminator tiene el ojo izquierdo del Terminator brillando con la inscripción CSM-101. En la escena eliminada, donde John y Sarah activan la función de aprendizaje del Terminator, cuando él lo reinicia, en una parte de su HUD dice CSM-101 T-800 Version 2.4. CSM significa Cyberdyne Systems Modelo-101, el modelo, con la apariencia de Schwarzenegger (lo que explica por qué en T3, el Terminator responde: "Era un T-101 diferente" cuando se le pregunta sobre los eventos de la película anterior); y el T-800 es el número de serie, el endoesqueleto metálico (lo de Versión 2.4 se desconoce; podría ser la CPU o el software).
Es el modelo de terminator que ha aparecido en todas las películas a través de Arnold , cyberdyne system model 101
/Tapatalk
Me molesta la gente q saca fotos con el celu y las sube atravezadas :$
Y sobre la sigla:
El poster de la película Terminator tiene el ojo izquierdo del Terminator brillando con la inscripción CSM-101. En la escena eliminada, donde John y Sarah activan la función de aprendizaje del Terminator, cuando él lo reinicia, en una parte de su HUD dice CSM-101 T-800 Version 2.4. CSM significa Cyberdyne Systems Modelo-101, el modelo, con la apariencia de Schwarzenegger (lo que explica por qué en T3, el Terminator responde: "Era un T-101 diferente" cuando se le pregunta sobre los eventos de la película anterior); y el T-800 es el número de serie, el endoesqueleto metálico (lo de Versión 2.4 se desconoce; podría ser la CPU o el software).
Yo pensaba que era algo más profundo.Bueno, era una curiosidad, no para iniciar una guerra santa. Crecí convencida que la mancha roja era por el ojo robótico que tenía. Y la coincidencia de letras con la icónica frase chilena csm, considerando a todos los que mató en la primera película... me pareció interesante.
Oveja piensa lateralmente. Muy bien.
Bueno, era una curiosidad, no para iniciar una guerra santa. Crecí convencida que la mancha roja era por el ojo robótico que tenía. Y la coincidencia de letras con la icónica frase chilena csm, considerando a todos los que mató en la primera película... me pareció interesante.
Oveja piensa lateralmente. Muy bien.
Me molesta la gente q saca fotos con el celu y las sube atravezadas :$
Y sobre la sigla: