Cabros expertos en recuperar HDD...mi problema es que tengo un HDD de 1Tb Toshiba (se lo saque a la ps4)...el asunto es que al revisar los sectores con el software Victoria 6.8 el resultado es horrible, les dejo un gráfico que entrega el programa. Si se fijan el grafico muestra que los """1ros"""" 150G (si es que físicamente esos 150Gb están al principio del disco duro) están buenos, el resto vale hongo....
mi pregunta es esta...
¿puedo crear una partición de solo 50GB pero que sean de esos "1eros 150G" para ser usados, ya que estarían buenos? o al hacer una partición de 50G este espacio lo tomaría de cualquier lugar y no hay ninguna seguridad que sean parte de los """ 1ros""" 150G buenos???
Ojala me puedan ayudar si es posible hacer esto, y que software usar, ya que solo necesito incluso menos de 50G para instalar Fedora en un ntbk viejo y no quiero gastar plata en comprar un hdd
salu2
mi pregunta es esta...
¿puedo crear una partición de solo 50GB pero que sean de esos "1eros 150G" para ser usados, ya que estarían buenos? o al hacer una partición de 50G este espacio lo tomaría de cualquier lugar y no hay ninguna seguridad que sean parte de los """ 1ros""" 150G buenos???
Ojala me puedan ayudar si es posible hacer esto, y que software usar, ya que solo necesito incluso menos de 50G para instalar Fedora en un ntbk viejo y no quiero gastar plata en comprar un hdd
salu2