- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Hola! Creo este tema para que compartan sus experiencias usando distintos servicios de VPN, en lo que respecta a precio, tasa de descarga y funcionalidad.
En mi caso en particular compré la suscripción de 1 año de TunnelBear. El servicio es bastante penca, así es que no lo recomiendo.
En un par de días caduca mi suscripción, y claramente no la voy a renovar, así es que su feedback será apreciado para ver a qué me cambio ahora.
En mi caso en particular compré la suscripción de 1 año de TunnelBear. El servicio es bastante penca, así es que no lo recomiendo.
- En primer lugar, hay pocos lugares a los que poder conectarse. En sudamérica, por ejemplo, sólo Brasil.
- La tasa de descarga es penca. Al usar la VPN podía esperar un descenso en mi tasa de descarga del ISP de entre un 60% y un 90%.
- No sirve para acceder a la programación de Netflix de otra región. Al cambiarme a USA, por ejemplo, Netflix detectaba que estaba usando la VPN y no me permitía reproducir nada.
- PD: Me faltó agregar a la lista de "features" que al tener activada la VPN, pierdo constantemente conexión a internet, así es que tengo que estar dándole al botón de refresh hasta que funciona de nuevo...
En un par de días caduca mi suscripción, y claramente no la voy a renovar, así es que su feedback será apreciado para ver a qué me cambio ahora.
Última modificación: