iPhone Experiencias con Trade-in de iPhone en AUFBAU

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Buen día a todos!

Quería consultar si alguno de Uds. a tenido la experiencia de comprar un iPhone en AUFBAU dando otro como parte de pago, a ver si existe algún punto negativo, ya que en la web parece ser todo color de rosas:

Tengo un 14 Pro y me está tentando la opción de ir por el 16 Pro ya que en el Santander me dan 36 cuotas precio contado y 2X en Millas Latam:

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Por aqui hice el trade in en el plaza vespucio precisamente dando en pago un 14 pro por un 16 pro. Evalúan el fono por todos lados con herramientas de no se quien y te entregan un valor. El proceso tomo casi una hora y fue super transparente en todo momento, nunca dejas de tener a la vista el fono.

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Por aqui hice el trade in en el plaza vespucio precisamente dando en pago un 14 pro por un 16 pro. Evalúan el fono por todos lados con herramientas de no se quien y te entregan un valor. El proceso tomo casi una hora y fue super transparente en todo momento, nunca dejas de tener a la vista el fono.
Justamente ese cambio quiero hacer! Cuánto te dieron por tu equipo antiguo?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
En lo personal, creo que es más conveniente venderlo por fuera, el trade-in paga menos que un tercero.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Igual es verdad, pero que flojera ponerlo a la venta y andar peleando por marketplace
hay locales establecidos que compran iPhones, solo vas al local. Deja ver si me sale la publicidad nuevamente en IG y te digo cual, pero hay muchas.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
No sé si paguen menos. A mí por lo menos me sirvió hacer el trade-in, pero por Maconline. Me dieron el precio máximo por el iPhone 14 Pro, y ese precio era similar al que ofrecían vendiéndolo por fuera.

Subir