- Se incorporó
- 19 Enero 2020
Básicamente el titulo, cerca de mi U habia gente del Banco BCI ofreciendo cuentas corrientes (Costo $0 wow, de seguro no tendrá un pilleria) y bueno; El tema es que yo odio tener que usar el celular para todo lo que tenga que ver con plata, bancos y cosas por el estilo, entonces voy y pregunto "Ofrecen tarjeta física y de coordenadas cierto?" y me dijeron que ya casi ningún banco ofrece tarjeta de transferencia, que ahora todo es con el celular y con la "App" y yo quede como "pero que conchetumare que le pasa a los bancos ". También me comentaron que el Banco Estado es como el único que sigue ofreciendo tarjeta de transferencia pero la CuentaRUT del banco estado es tan rasca, al igual que la pagina que se pasa cayendo.
Pregunto esto porque realmente no quiero vivir 100% dependiente del celular, sobretodo para cosas que tengan que ver con plata. Porque a mi punto de vista, aunque uno tenga la tarjeta de transferencia o lo tenga todo en el celular, si un ladrón va y te amenaza, te va a sacar la plata de cualquier forma de todas formas.
Se me descarga el celular?
Cague, no tengo plata.
Se me hecha a perder el celular?
Cague, no tengo plata.
No tengo internet?
Cague, no tengo plata...
No tengo celular?
Soy pobre
Y la lista de puntos fallo sigue...
Pregunto esto porque realmente no quiero vivir 100% dependiente del celular, sobretodo para cosas que tengan que ver con plata. Porque a mi punto de vista, aunque uno tenga la tarjeta de transferencia o lo tenga todo en el celular, si un ladrón va y te amenaza, te va a sacar la plata de cualquier forma de todas formas.
Se me descarga el celular?
Cague, no tengo plata.
Se me hecha a perder el celular?
Cague, no tengo plata.
No tengo internet?
Cague, no tengo plata...
No tengo celular?
Soy pobre
Y la lista de puntos fallo sigue...
Última modificación: