Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Un resumen rápido y preciso de lo que pasó acá. Para quienes no me conocen, hasta hace un tiempo yo era el rey de las ofertas en este foro, incluso algunos decían que yo eran clon de alguien con nick tdx o dtx o algo así. Quiero recuperar mi status en capa9, pero primero quiero mi resumen, me lo merezco.
9c71a1f93579148c5bd6c32c63de6bc0.jpg
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Un resumen rápido y preciso de lo que pasó acá. Para quienes no me conocen, hasta hace un tiempo yo era el rey de las ofertas en este foro, incluso algunos decían que yo eran clon de alguien con nick tdx o dtx o algo así. Quiero recuperar mi status en capa9, pero primero quiero mi resumen, me lo merezco.
9c71a1f93579148c5bd6c32c63de6bc0.jpg

Básicamente el holding Metro (los dueños del pasquín que circula diariamente, así como también de Betazeta networks y por ende de CHW) decidieron que estaban puro gastando plata en el server de CHW así que dejaron de pagar el hosting y :yao. Así que esa masa de gente que de pronto se encontró varada se repartió entre este rincón, mudo.cl y odumeros.cl :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Murio chw, todos los que renegaban de capa9 llegaron haciendose los lindos, pero en el fondo sabemos que vienen influenciados por la enviada de los que robaron el poder al lado, asi que los aceptamos con los brazos abiertos, al menos hasta que se empiecen a poner giles...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Respecto a tu lugar aca, ese siempre estara.

Aca no se estila eso de andar quitando las cosas asi como asi.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Hace aprox 2 semanas se cayó el foro de Chw, dulce dio aviso a publimetro y aún no lo pescan, los user corriendo en círculos comenzaron a buscar refugio, muchos llegaron acá porque sabían de la existencia de este foro, otros llegaron por datos de rrss.
Otros no se vinieron porque armaron su propio foro con odum y los moderadores de mordor.

Algo así

Saludos y publica ofertas será mejor

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
@Intruder siempre seras unico, grande y nuestro
Y en fin crónica de una muerte anunciada, aunque @Marcel se subió a una grúa y se quemó las manos, no lo pescaron, y finalmente CHW murió.
Los Chilehardwareanos de corazón que se quedaron en CHW han ido llegando, y los Antronianos crearon su sitio de publi ofertas. Ofertas nunca tan buenas como las tuyas..
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
3 foros separados? Esto es demasiado caos politico para mí.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Gracias por el resumen cabros. Me es imposible estar todos los días en C9, pero estaré trayendo ofertas de todas formas.

:amocapa9
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
que chucha es mudo?
te haria un resumen asi no mas pero me da paj...
el resumen simple es que cago chilewater
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
que chucha es mudo?
te haria un resumen asi no mas pero me da paj...
el resumen simple es que cago chilewater
Leí por ahí que es un foro muy chanta.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Un resumen rápido y preciso de lo que pasó acá. Para quienes no me conocen, hasta hace un tiempo yo era el rey de las ofertas en este foro, incluso algunos decían que yo eran clon de alguien con nick tdx o dtx o algo así. Quiero recuperar mi status en capa9, pero primero quiero mi resumen, me lo merezco.
Recien llegando y exigiendo... esto no es mordor
 
Subir