Evil (2019) Alguien la ha visto?

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
No recuerdo como fue que supe de esta serie, que esta en Paramount+. En los ultimos años me he ensartado con peliculas y series de streaming que son tan, pero TAN MALAS que el dia de hoy simplemente no veo series o peliculas de compañias de streaming, como Netflix, aunque a veces hago alguna excepcion y termino decepcionado (la ultima fue "El problema de los 3 cuerpos", que serie mas flaite).

Sin embargo, me puse a ver Evil, y me ha gustado mucho. Voy recien como en el capitulo 7, pero encuentro que los personajes son simpaticos, buena direccion para ser serie de TV, y su buena cuota de terror. Lo unico que no me gusta tanto, pero es un detalle nomas, es que a Leeland lo pongan tan malvado desde el principio, podria haber sido un poco mas sutil, pero al final igual el personaje es entretenido.

Evil_Serie_de_TV-817444445-large.jpg

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Yo la estuve viendo (hasta que se me acabaron los capítulos).
La encontré suficientemente entretenida y ligera para pasar el rato, pero no memorable.

De terror le encuentro poco la verdad, más de humor a mi parecer.

Disfrutable para el rato, pero olvidable (de hecho se me había olvidado que la estaba viendo y estaba esperando nueva temporada).

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
puta vi un review donde salia una monja o algo asi que veia los demonios que habia cerca de la gente. Se ve interesante, pero no tengo Paramount :dalomismo

:elaporte

Última modificación:
Subir