- Se incorporó
- 5 Noviembre 2006
No recuerdo como fue que supe de esta serie, que esta en Paramount+. En los ultimos años me he ensartado con peliculas y series de streaming que son tan, pero TAN MALAS que el dia de hoy simplemente no veo series o peliculas de compañias de streaming, como Netflix, aunque a veces hago alguna excepcion y termino decepcionado (la ultima fue "El problema de los 3 cuerpos", que serie mas flaite).
Sin embargo, me puse a ver Evil, y me ha gustado mucho. Voy recien como en el capitulo 7, pero encuentro que los personajes son simpaticos, buena direccion para ser serie de TV, y su buena cuota de terror. Lo unico que no me gusta tanto, pero es un detalle nomas, es que a Leeland lo pongan tan malvado desde el principio, podria haber sido un poco mas sutil, pero al final igual el personaje es entretenido.
Sin embargo, me puse a ver Evil, y me ha gustado mucho. Voy recien como en el capitulo 7, pero encuentro que los personajes son simpaticos, buena direccion para ser serie de TV, y su buena cuota de terror. Lo unico que no me gusta tanto, pero es un detalle nomas, es que a Leeland lo pongan tan malvado desde el principio, podria haber sido un poco mas sutil, pero al final igual el personaje es entretenido.