Cómo he comentado latamente tengo discapacidad visual. Sucede que desde septiembre del año pasado me vine a vivir a un edificio que tiene más autos que estacionamientos. Aquello ha provocado que muchos vecinos se tomen literalmente las veredas y dejen el auto pegado a las casas cercanas impidiendo completamente caminar por la vereda. El caso es que he tenido que bajar muchas veces a la calle y el otro día por bajarme casi me atropellan y por esquivar el auto me saqué la cresta en un hoyo. Les cuento que vivo en Viña del Mar, en un sector con mucho cerro.
Cansada de esta situación hoy mi señora hizo la denuncia en paz ciudadana. Pidieron a sacar un montón de partes, más de 12 por lo que capté. El caso es que el inspector municipal no encontró nada mejor que comentarle a un vecino que la denuncia la hizo alguien ciego. Me llegan y me llegan puteadas de mis vecinos diciendo que por qué no fui empático con ellos, que por qué no les dije que no dejaran los autos en la vereda. Qué piensan ustedes?
Cansada de esta situación hoy mi señora hizo la denuncia en paz ciudadana. Pidieron a sacar un montón de partes, más de 12 por lo que capté. El caso es que el inspector municipal no encontró nada mejor que comentarle a un vecino que la denuncia la hizo alguien ciego. Me llegan y me llegan puteadas de mis vecinos diciendo que por qué no fui empático con ellos, que por qué no les dije que no dejaran los autos en la vereda. Qué piensan ustedes?