- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Despues de un par de años trabajando y rabiando con notebooks, decidi armarme una estación de trabajo como la gente. Con el impulso que sucitó el renacer de chilehardware y el comprar lo necesario para el server, aproveché el vuelito y gracias al bajo precio que estan las cosas de servidores de generaciones pasadas en ebay, terminé de armarme un dual como se debe:
-Doble Xeon X5560 - 2.8Ghz Quadcore
-SuperMicro X8DTI-F Dual Socket LGA1366 (me acaba de llegar hoy)
-16GB de Ram 1333mhz ECC-registradas (4 dimms)
-Controladora IBM 8708E SAS PCI-ex
-XFX 550TS Doble EPS (esta la compre aca)
-Xonar DGX
Este bicho lo usare para distintos proyectos personales: algo de trabajo con video-foto-3d, maquinas virtuales y uno que otro juego.
Por el momento me falta definir el tower que usare (no se si me ire por el Sentey Arvina que destinamos para el server de CHW) y si me consigo por ahi alguna vga con soporte de las extensiones profesionales de OpenGL.
Saludos!
-Doble Xeon X5560 - 2.8Ghz Quadcore
-SuperMicro X8DTI-F Dual Socket LGA1366 (me acaba de llegar hoy)
-16GB de Ram 1333mhz ECC-registradas (4 dimms)
-Controladora IBM 8708E SAS PCI-ex
-XFX 550TS Doble EPS (esta la compre aca)
-Xonar DGX
Este bicho lo usare para distintos proyectos personales: algo de trabajo con video-foto-3d, maquinas virtuales y uno que otro juego.
Por el momento me falta definir el tower que usare (no se si me ire por el Sentey Arvina que destinamos para el server de CHW) y si me consigo por ahi alguna vga con soporte de las extensiones profesionales de OpenGL.
Saludos!
Última modificación: