Esta vetado hablar de imei+desbloqueo?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Eso.

Pregunto antes de hacer las consultas para q no me castiguen :p

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo creo que depende del caso ... en mi opinión, debiéramos tratar de no proporcionar información detallada que facilite a otros la comisión de delitos, por ejemplo una guía de cómo desbloquear un smartphone hurtado ... pero simplemente mencionar el tema no debiera estar vetado.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Esto debería estar en la sección de ciencias ocultas :zippyte

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Puta, resumiendo.

Mi polola le compro un Icoso a la prima de un amigo. Según el amigo ella era de confianza, por eso realizo la compra. Asegurándose de que no era robado y todo eso. Resulta que a las semanas comenzo con problemas, pago a un espécimen por la red social azul para q lo sacaran de la lista negra y hoy volvió a con el mismo problema.

Entonces estoy viendo si la puedo ayudar con eso. Y para nunca mas con el asunto de comprar equipos usados con esos datos. Aprendió a la mala nomas. Como yo una vez q compre un S2 nuevo, sellado en mordor hace años cuando aun no existía lo del bloqueo hasta que a los meses se aprobó la ley y plaf, cai en lista negra. Pero como soy rebuscado, yo mismo metí mano y lo pude seguir usando hasta q se perdió en un carrete, murió en su ley xD

PD: Si es necesario moverlo a algun lugar de ciencias ocultas como dice @VittokoX , q asi sea nomas.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Según el amigo ella era de confianza, por eso realizo la compra

Si era de confianza no veo el problema, que lo contacte para deshacer el negocio y que le devuelvan la plata :)

Fuera de broma, creo que lamentablemente información detallada de como resolver este tipo de caso no debiera ser publicada aquí .. la única forma de estar seguro de que un equipo no es robado, es comprándolo en tienda ... en las demás formas hay siempre un riesgo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Lo mismo pienso yo.

Despues de lo que comente con el S2 todos mis equipos han sido comprados directo de retail o importados. Solo un lumia de 25k lo compre usado como respaldo cuando fallo mi Nexus.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
no daré detalles
pero tanto en la red social azul y otras webs, hay varios que dan ese servicio de topo para alguna compañia en especial
no son pocos, solo habría que encontrar uno que de confianza, yo en particular no tengo ninguno.

Eso del bloqueo por IMEI pa mi ya es un chiste, te bloquean solo para ciertas compañias
pero puedes usarlo en las OMV u otras q no sean las grandes.

saludos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
no daré detalles
pero tanto en la red social azul y otras webs, hay varios que dan ese servicio de topo para alguna compañia en especial
no son pocos, solo habría que encontrar uno que de confianza, yo en particular no tengo ninguno.

Eso del bloqueo por IMEI pa mi ya es un chiste, te bloquean solo para ciertas compañias
pero puedes usarlo en las OMV u otras q no sean las grandes.

saludos
El bloqueo de imei no es un chiste, sobre todo para icosos, donde suele ser más estricto el bloqueo por el asunto de activación con los servidores Apple. Para el resto de marcas, en algún momento tendrán una base de datos centralizada o los OMV irán agregando los equipos y ahí ya no será un chiste.
Es cosa de recordar que hace un par de años años los bloqueados de movistar/entel se podían usar meses o años en claro sin impunidad, hoy ya no es tan asi y suelen ser bloqueados igual a los días o pocos meses.

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Cof cof deep capa9 cof cof

Enviado desde mi OPO
Expliquese. Yo hace rato que quiero dar luces sobre cosas truchas. En especifico, con v*r. C9 parece un wen lugar para hablar tranquilamente sobre cosas transfugas (obviamente solo para users que cumplan über-requisitos) :zippycafe

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Expliquese. Yo hace rato que quiero dar luces sobre cosas truchas. En especifico, con v*r. C9 parece un wen lugar para hablar tranquilamente sobre cosas transfugas (obviamente solo para users que cumplan über-requisitos) :zippycafe
Pide acceso a deep capa9, es un foro social.

Enviado desde mi OPO

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Yo,creo que aquí la gente es mas low perfil que en el otro lado , aquí no se alumbran :ash

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Subir