- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Se ve el confinamiento con la pandemia da para largo y por lo mismo el teletrabajo durante 12 años se va a convertir en cultura.
En los casos de quienes se conectan por escritorio remoto/vpn al computador de la pega ¿Alguien ha evaluado con su empresa/jefatura la implantación de una plataforma de escritorios virtuales para no depender a futuro de un computador físico en la pega?
¿Alguien ya trabaja con escritorios virtuales?
Se los pregunto porque por tener cuenta en VMware me llegó un correo de la solución de VMware y puta, así como se viene la cosa ya no se ve tan mala idea pero me gustaría conocer experiencias de gente TI.
En los casos de quienes se conectan por escritorio remoto/vpn al computador de la pega ¿Alguien ha evaluado con su empresa/jefatura la implantación de una plataforma de escritorios virtuales para no depender a futuro de un computador físico en la pega?
¿Alguien ya trabaja con escritorios virtuales?
Se los pregunto porque por tener cuenta en VMware me llegó un correo de la solución de VMware y puta, así como se viene la cosa ya no se ve tan mala idea pero me gustaría conocer experiencias de gente TI.
What is Desktop and App Virtualization? | VMware
Desktop and app virtualization is a software technology that publishes end-user desktops and applications in a datacenter that is on-premises or in the cloud. Learn more
www.vmware.com