Android Error con actualización OTA en Xiaomi Mi 9 SE

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.139
Hola.
Mas que nada vengo a comentar esto en caso de que a alguien le pase. Durante la semana pasada mi hno actualizo su Xiaomi Mi 9 SE, lo típico, le apareció la ventana de que había una nueva actualización disponible. Actualizó y el fono no booteo mas.

Solo veía una pantalla que indicaba que el sistema había sido destruido.

6xHglzNCY.png


Después de leer un poco noto que a mucha gente le había pasado lo mismo. El tema es que, al parecer, por error de Xiaomi se libero una OTA para otro modelo, lo que produjo el error.

Finalmente usando el mítico fastboot logramos que iniciara.
fastboot continue
Después utilizando la app de Xiaomi logro fixear el boot.



Xiaomi, hasta donde se, aun no se pronuncia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Oh, que susto la falla. Por lo menos pudiste recuperar el celular.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Flor de cagazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que tremendo!! como no se pronuncian los HDP!

ya se pronunciaron
https://www.androidpit.es/actualizacion-android-xiaomi-mi-9-se-inutilizable#declaracion-oficial

"Xiaomi es consciente de un error en las actualizaciones recientes del firmware OTA (V10.3.1.0.PFBMIXM, V10.3.1.0.PFBEUXM) para el Mi 9 SE, que puede hacer que el dispositivo no pueda funcionar correctamente. Ahora hemos detenido el lanzamiento de esta actualización después de recibir varias quejas de los usuarios y estamos trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios afectados que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia técnica."


6xHglzNCY.png

no pueda funcionar correctamente! :naster
 
Subir