Windows Error 41 kernel-power Win10

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Me pasó estos 2 últimos días, dejo el tarro prendido en la noche al irme a dormir descargando un juego (far cry 4 casi 40gb) y al levantarme, prendo el monitor y está la pantalla de inicio de sesión.

Entro al visor de eventos y en los críticos me sale ese error que es como a las 2 o 3 hrs de dejar el tarro solo.

Googleé y todo, pero nadie da una rpta clara, hablan desde cambiar la fuente o la ram, temperatura, software, drivers, hasta crear un nuevo plan de energía.

El pc queda solamente con el uplay (es como steam pero de ubisoft) descargando el juego.
Igual lata porque es puro desperdicio de electricidad.
A alguien más le ha pasado?

Tengo un desktop con un proce i5 4670k, 8 gb de ram, una vga gtx970 y una fuente de 1000w. Las opciones de ahorro de energía, suspender, hibernar o apagar discos duros están desactivadas obviamente.

Gracias por su ayuda :amocapa9

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Ese error es medio maricón. En win 7 ocurría mientras jugabas y el pc estaba a full load, algunos lo solucionaban cambiando la pila, otros la fuente de poder. En win 10 solo lo he visto en dos equipos de la pega y ambos tenían un elemento en común: la build creator update. El técnico la desinstaló y dejo los equipos con una anterior y problema solucionado.

Saludos.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Ese error es medio maricón. En win 7 ocurría mientras jugabas y el pc estaba a full load, algunos lo solucionaban cambiando la pila, otros la fuente de poder. En win 10 solo lo he visto en dos equipos de la pega y ambos tenían un elemento en común: la build creator update. El técnico la desinstaló y dejo los equipos con una anterior y problema solucionado.

Saludos.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
O sea formatear? A mí me pasó ahora en esta situación puntual, al dejar en idle bajando juegos no más. Jugando a full load hace años que no tengo un crasheo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
O sea formatear? A mí me pasó ahora en esta situación puntual, al dejar en idle bajando juegos no más. Jugando a full load hace años que no tengo un crasheo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, el loquillo creo que dejó los equipos con la Anniversary Update y solucionó el cachito. No hubo que formatear, solo volver a una compilación anterior.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
He estado revisando y no pilo como volver a una versión anterior del windows.

Aunque no sé si sirva de algo por que se volvería a actualizar solo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
He estado revisando y no pilo como volver a una versión anterior del windows.

Aunque no sé si sirva de algo por que se volvería a actualizar solo.

Panel de control-Actualización y Seguridad-Recuperación. Y claro, puede que no sirva de mucho, pero al menos puedes probar si el problema va por ese lado.

Saludos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Y windows jode harto de "eliminar la version anterior" despues de un parche de actualizacion de version.

¿ En qué sentido jode?. Yo lo he hecho en el equipo de la casa, acá en la pega ídem y los equipos funcionan mejor que con la última compilación.

No me salió la opción o no la vi. A la noche reviso.

Ah, detalle importante: La opción de volver a compilación anterior está disponible solo hasta 30 días después de la actualización.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
¿ En qué sentido jode?. Yo lo he hecho en el equipo de la casa, acá en la pega ídem y los equipos funcionan mejor que con la última compilación.



Ah, detalle importante: La opción de volver a compilación anterior está disponible solo hasta 30 días después de la actualización.
sale un letrerito a cada rato preguntando "desea eliminar la version anterior de windows?"
 
Upvote 0
Subir