- Se incorporó
- 21 Febrero 2004
Hola kbros, tanto time.
Acudo a uds ya que desde hace unos meses estoy teniendo problemas de latencia contra servidores del jueguito Hunt Showdown (lo unico que juego).
Meses atras el promedio ha servidores gringos era de 125 ms, pero este ultimo mes subio a 170 ms..
20/08/2022: Promedio de 125 ms (video: )
23/07/2023: Promedio de 170 ms (video: )
La cosa es que hice un ticket a entel pidiendo especificamente ver si pueden optimizar las rutas para mejorar la latencia a 2 destinos especificos.
US EAST: 23.82.8.16
US WEST: 23.108.108.208
El problema es que ya me llamaron vendiendome la pomada de que no aseguran la latencia, pero le respondi por que antes si funcionaba bien y ahora no.
Habra alguna opcion para que hagan algo?
A alguien le paso algo similar y lo resolvieron?
existira algun amigo por aqui que sea de entel que quiera ganarse un shop?
Gracias por sus comentarios..
Saludos,
Acudo a uds ya que desde hace unos meses estoy teniendo problemas de latencia contra servidores del jueguito Hunt Showdown (lo unico que juego).
Meses atras el promedio ha servidores gringos era de 125 ms, pero este ultimo mes subio a 170 ms..
20/08/2022: Promedio de 125 ms (video: )
23/07/2023: Promedio de 170 ms (video: )
La cosa es que hice un ticket a entel pidiendo especificamente ver si pueden optimizar las rutas para mejorar la latencia a 2 destinos especificos.
US EAST: 23.82.8.16
US WEST: 23.108.108.208
El problema es que ya me llamaron vendiendome la pomada de que no aseguran la latencia, pero le respondi por que antes si funcionaba bien y ahora no.
Habra alguna opcion para que hagan algo?
A alguien le paso algo similar y lo resolvieron?
existira algun amigo por aqui que sea de entel que quiera ganarse un shop?
Gracias por sus comentarios..
Saludos,