- Se incorporó
- 12 Febrero 2021
Hola gente, esta es mi primera publicacion y basicamente la primera vez que hago algo en esta pagina, espero conseguir alguna solución
y de antemano perdón si alguna cosa que diga es algo pendeja.
Pues bien, actualmente y desde hace un año o poco mas cuento con el servicio de entel, especificamente hablo del plan de 30 megas con el router
de huawei B2368-57, al inicio jamas le preste mucha atención a la velocidad, el simple hecho de que si cargara las paginas se me hacia increible.
actualmente, he hecho pruebas de descarga, etc, y este internet, no sobrepasa los 3 megas.
en descargas de steam ni siquiera llego al mega, imagínense 7 gb descargados en 9 horas.
Soluciones que he intentado aplicar?
La primera y mas obvia que encontre, fue contactar con entel.
Respuestas?
"reinicia el router"
"reinicia el router"
"reinicia el router"
El servicio continuo igual de mal, y hace poco me entere de que habian cambiado la dirección para instalarlo de igual manera sin avisarnos.
medio barrio tiene entel....
Soluciones buscadas en internet y aplicadas.
-Cambio de banda.
trate de hacer esto, he podido entrar como admin, sin embargo, al cambiar la banda, el router deja de dar internet y una de las luces solo se queda en rojo.
-Cambio de canal.
creo que esto es solo aplicable con el wifi, tampoco hubo mucho cambio.
-Configuraciones de windows que podian ser un limite.
me he visto cada tutorial, cero cambios.
También he visto sobre el cambio de sim para probar otras compañias, no se mucho, pero eso es lo que entendí
si no estoy mal, como veo eso?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré infinitamente, de verdad 30 megas para mi serian suficientes, pero el que en steam nisiquiera llegue uno y en internet general no sobrepase los 3, me tiene algo irritado.
Gracias por leer.
y de antemano perdón si alguna cosa que diga es algo pendeja.
Pues bien, actualmente y desde hace un año o poco mas cuento con el servicio de entel, especificamente hablo del plan de 30 megas con el router
de huawei B2368-57, al inicio jamas le preste mucha atención a la velocidad, el simple hecho de que si cargara las paginas se me hacia increible.
actualmente, he hecho pruebas de descarga, etc, y este internet, no sobrepasa los 3 megas.
en descargas de steam ni siquiera llego al mega, imagínense 7 gb descargados en 9 horas.
Soluciones que he intentado aplicar?
La primera y mas obvia que encontre, fue contactar con entel.
Respuestas?
"reinicia el router"
"reinicia el router"
"reinicia el router"
El servicio continuo igual de mal, y hace poco me entere de que habian cambiado la dirección para instalarlo de igual manera sin avisarnos.
medio barrio tiene entel....
Soluciones buscadas en internet y aplicadas.
-Cambio de banda.
trate de hacer esto, he podido entrar como admin, sin embargo, al cambiar la banda, el router deja de dar internet y una de las luces solo se queda en rojo.
-Cambio de canal.
creo que esto es solo aplicable con el wifi, tampoco hubo mucho cambio.
-Configuraciones de windows que podian ser un limite.
me he visto cada tutorial, cero cambios.
También he visto sobre el cambio de sim para probar otras compañias, no se mucho, pero eso es lo que entendí
si no estoy mal, como veo eso?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré infinitamente, de verdad 30 megas para mi serian suficientes, pero el que en steam nisiquiera llegue uno y en internet general no sobrepase los 3, me tiene algo irritado.
Gracias por leer.