GTD tmb saco 2 gb, y mundo saco 10gb hogarno habia visto que efectivamente movistar lanzó el servicio de 2 gigas simétrico. en formato preinscripción.
leyendo una web sería con un router wifi 6 y con 4 puertos GBe. quedando el uplink de 2.5 Gbps.
Tiene un puerto de 2.5gb y los demás son solo puertos 1gbps, yo conozco el módem nuevono habia visto que efectivamente movistar lanzó el servicio de 2 gigas simétrico. en formato preinscripción.
leyendo una web sería con un router wifi 6 y con 4 puertos GBe. quedando el uplink de 2.5 Gbps.
Yo creo que de momento no, igual como dicen los otros comentarios se tiene que hacer mucha inversion tanto de entel como de uno mismo y me da la impresion que en este momento entel esta mas preocupado de la expansion que de aumentar mas las velocidades sobretodo teniendo en cuenta el panorama economico actual
En el notebook ocupo un adaptador 2.5Gb usb de 12 lucas de aliexpressPara partir en las redes 2.5gbps, lo primero es en un tarro de pc es usar una tarjeta pci-ex de 2.5gbps
Para los Notebook, bueno, comprarse uno con ethernet 2.5 Gbps
Creo que es muy apresurado ya pensar en un router propio, están muy caros aun
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk