- Se incorporó
- 3 Diciembre 2019
buenas noches cabros de c9, vengo con una duda existencial que lleva dandome vuelta en la cabeza durante los últimos días, resulta que el 4g esta demasiado inestable por acá donde vivo (comuna de Coltauco, sexta región), y navegando por la web me encontré con el siguiente proveedor de internet en la región:
La empresa es conocida como Enlaces del sur, en el lugar donde trabajo tienen un servicio dedicado de 10mb que rara vez tiene caídas
y a pesar de que los planes no son la gran maravilla aquí en la casa con pocos megas estamos bien, mi pregunta es si alguien aquí en el foro
a tenido alguna experiencia u opinión con respecto a esta empresa, si la recomiendan o no, etc.
Espero sus repuestas cabros Saludos
La empresa es conocida como Enlaces del sur, en el lugar donde trabajo tienen un servicio dedicado de 10mb que rara vez tiene caídas
y a pesar de que los planes no son la gran maravilla aquí en la casa con pocos megas estamos bien, mi pregunta es si alguien aquí en el foro
a tenido alguna experiencia u opinión con respecto a esta empresa, si la recomiendan o no, etc.
Espero sus repuestas cabros Saludos